Member

Yiyang EspumaMetal Nuevo Material Co., Ltd


Productos
  • Ninguna Categoria
Buscar
 

Enlaces de amigos
Estás aquí: Casa » Productos » Espuma conductora negra
Espuma conductora negra
Haga clic en la imagen para ampliarla
Producto: Puntos de vista:266Espuma conductora negra 
precio unitario: Negotiable
MOQ:
Cantidad:
Fecha de entrega: Desde la fecha de pago Días de entrega
Válido hasta: Long-term effective
Última actualización: 2022-06-28 22:17
  Inquiry
Detalles

¿Cómo identificar la espuma conductora negra?

La espuma conductora es una espuma con soporte de carbono con una apariencia negra. Proporciona propiedades ESD permanentes y está disponible en poliuretano, -polietileno reticulado y espuma viscoelástica conductora.

Las espumas conductoras de poliuretano de baja densidad son espumas blandas de celda abierta y se utilizan para amortiguar y proteger productos contra golpes y daños físicos. Útil en una variedad de aplicaciones, la densidad típica de la espuma es de 1,7 a 1,9 libras y la resistividad de la superficie mide 10e2-10e5 ohms/sq. Está disponible en láminas planas y juegos de espuma enrollada estilo "caja de huevos". La espuma enrollada se suministra por juego y generalmente se usa en cajas conductoras de circuitos impresos para proteger tarjetas de circuito y ensamblajes electrónicos.


Las espumas de polietileno de alta densidad reticuladas conductoras son espumas rígidas de celda cerrada que se utilizan para bloquear, reforzar e insertar pasadores. La densidad típica de la espuma es de 1,99 libras y la resistividad de la superficie mide 10e3-10e5 ohms/sq. La espuma de polietileno es limpia, no corrosiva y se desprende poco, excelente para aplicaciones de troquelado, como inserciones de cajas ESD, inserciones de cajas conductoras, revestimientos de bandejas de componentes y bandejas de sombra para almacenamiento de herramientas. Para aplicaciones que requieren una eliminación de carga electrostática más controlada, proporcionamos espuma con propiedades disipadoras de estática.


La espuma viscoelástica conductora es una espuma super-suave y extremadamente limpia que es perfecta para componentes frágiles y caros. La densidad típica de la espuma es de 4,8 a 5,2 libras y la resistividad de la superficie mide 10e3-10e5 ohms/sq. Esta espuma conductora se forma alrededor y encapsula la pieza proporcionando una excelente protección física contra golpes y vibraciones.


http://es.foam-metal.net/

Investigación